Somos Creativos. ‘’ Tú lo imaginas, nosotros lo diseñamos’’

Nuestros Proyectos.

Cada vez los productos se parecen más entre sí y es más difícil para las personas distinguir sus atributos. La marca es, además, el principal identificador de un producto o en este caso, un diseño, situándolo en un plano superior si se construye una verdadera identidad y relación emocional con los consumidores.

Durante 10 años hemos trabajando situando positivamente diseños de marcas muy exigentes y de alcance internacional. Dado esto, OiiO Studios ha implantado en su ADN el trabajo bien hecho y la cuidadosa atención al cliente. Estas marcas han ido creciendo potencialmente alcanzando diferentes puntos de España y desarrollando sus actividades. Esto ha permitido que nuestro estudio adquiera una visible diferenciación ya que desarrollamos proyectos en diferentes sectores.

Dentro del estudio, clasificamos nuestros proyectos entre partners y clientes.

Los clientes requieren una gran especialización ya que son grandes marcas que abarcan varios subgrupos. Estos subgrupos, aunque estén bajo una misma congregación, tienen diferencias entre sí en lo que a diseño y personalidad se refiere. Dado esto, los diseñadores se adaptan a estas inflexiones manteniendo la identidad del proyecto aplicando estrategias de diseño de tal modo que, a una simple vista, se relacione con la marca deseada.

Los partners son empresas colaboradoras que se dedican al mismo sector o a otros sectores y que realizan distintas actividades.  De esta forma, podemos ofrecer una gama de servicios más amplia como podría ser, por ejemplo, gestión de redes sociales, gestión de RRSS, prensa y comunicación, venta de tickets online en nuestras plataformas, impresión e impresión, merchandising production...etc.

Proyectos & Clientes Destacados .