Somos Creativos. ‘’ Tú lo imaginas, nosotros lo diseñamos’’

Hola, somos OiiO Studios.

Creativos

OiiO studios es una agencia de diseño creativa y multidisciplinar con base en la céntrica calle de Gran Vía - Madrid, desde donde trabajamos para clientes de todo el mundo. Nuestro target se centra en diferentes áreas en lo que a creatividad y marketing se refiere, ofreciendo un servicio integral de diseño gráfico, edición y animación de video; así como alojamiento y diseño+programación web.

Nuestro Equipo.

Estamos compuestos por un equipo de diseñadores altamente cualificados en diseño gráfico, video y programación web. Durante años, hemos cumplido satisfactoriamente con la demanda de los clientes, que han confiado en nosotros desde el primer momento, fidelizándose a la marca OiiO Studios. 

Sobre OiiO Studios

Javier Valero

CEO / Gerente Principal
Sobre OiiO Studios

Victor San José

Diseño Gráfico
Sobre OiiO Studios

Mario D'Miguel

Diseño Gráfico, Video & Web
Sobre OiiO Studios

Diana Andreea

Gestión Administrativa

Todo esto se ha conseguido con una buena gestión del trabajo y la profesionalidad del equipo, que siempre ha seguido unas pautas clave para la realización de nuestros proyectos. Estas pautas están totalmente adaptadas a la necesidad del cliente y la personalidad de la marca con la que trabajamos.

‘’Tú lo imaginas, nosotros lo diseñamos’’

Nuestros proyectos están divididos 50/50 entre imaginación y la aplicación de los siguientes puntos:

  • Fijación de términos y condiciones: es clave saber las expectativas del cliente y cumplirlas desde el primer momento.
  • Tener un briefing definido: lo fundamental antes de comenzar un proyecto, es tener una idea clara sobre lo que se quiere diseñar (¿a qué se dedica la empresa?, ¿qué imagen quieren dar?...). El briefing lo proporcionará el cliente o se marcará con la ayuda de los diseñadores.
  • Establecer estrategias de diseño.
  • Determinar el tiempo de entrega del proyecto.
  • Evitar el copyright, asegurándonos que el proyecto no infringe alguna norma. Los diseños realizados por OiiO studios brillan por su autenticidad, ya que es el resultado del briefing del cliente (que siempre querrá algo único y especial) y la creatividad el diseñador.
  • Contínua consideración del cliente: siempre hacemos un seguimiento de la valoración de los clientes, consultando si el trabajo se está realizando con éxito o es necesario realizar alguna modificación.